“El Museo de Historia Natural (en inglés, Natural History Museum) de South Kensington, en londres , es uno de los tres grandes museos localizados en la calle Exhibition Road, en Kensington(los otros dos son el Museo de Ciencia y el Victoria y Albert ). El museo posee una variada colección con más de 70 millones de especímenes y objetos en colección, pertenecientes a varios campos de la historia natural. Las cinco colecciones más importantes son las correspondientes a las áreas de: botánica ,entomología , mineralogía, paleontología y zoologia. Este museo es un centro de investigación de referencia a nivel mundial, especializado en taxonomía, identificación y conservación. Dada la antigüedad de la institución, muchas de las colecciones poseen un enorme valor tanto histórico como científico, por ejemplo, los especímenes reunidos por Charles Darwin. El museo es especialmente famoso por su exhibición de esqueletos de dinosaurios así como por lo ornamentado de su arquitectura —es a veces llamado catedral de la naturaleza”
Dejando de lado los datos básicos sobre el museo y su historia. Ustedes se preguntarán pero como se llega al museo Como llegar: Si deciden tomar el tren que es la forma que yo les recomiendo. La forma más fácil de sobrevivir el tube sin perderse en el intento es que se armen de un mapa de las líneas del tren que generalmente son gratis y están en los centros de información en las estaciones de tren. Tomen como punto de salida y llegada a la estación de St Pancras de ella salen y llegan todas las líneas. Para llegar al museo de historia Natural necesitan tomar la línea azul llamada picadilly line. Lean la señalización en la estación del tren sobre a donde ir y sobre todo escuchen la información que dan cuando vayan en el tren. Cualquiera que sea la ruta que tomen en las líneas del tren deben buscar llegar a la parada de “South Kensington” al llegar allí solo deben buscar la salida vía subterráneo que los lleve al museo de historia Natural.
Al llegar que hacemos primero: tómese un tiempo para saborear y disfrutar la majestuosidad del edificio. Además que pueden recorrer el jardín y visitar el centro de mariposas en el del museo. El museo fue construido entre 1874 y 1880 como muchos edificios en londres no solo las colecciones son un tesoro la estructura en sí es parte del deleite de viajar. El museo se divide en diferentes áreas. El arena roja, verde, azul y naranja cada una de estas áreas tiene una exposición diferente y temas diferentes. zona roja: (Laboratorio de la Tierra, Impresiones duraderas, Superficie sin descanso, La Tierra hoy y mañana, Desde el comienzo, El poder en el interior, Visiones de la Tierra) Zona verde:(Pájaros, “Alimañas”, Ecología, Fósiles de reptiles marinos, Secuoya gigante y recibidor principal, Minerales, Cripta, Nuestro lugar en la evolución, El poder de las plantas, Primates, Investiga) Zona azul: (Dinosaurios, Peces, anfibios y reptiles, Biología humana,Jerwood, Invertebrados marinos, Mamíferos, Grandes mamíferos zona de la ballena azul, La naturaleza en directo. Zona naranja: (Centro Darwin, Jardín salvaje). Mi experiencia: un día entero no nos alcanzó para ver por completo las galerías y exposiciones del museo . Realmente es un museo muy interactivo donde se puede tocar y los más pequeños disfrutan aprender yo también me emocione con los dinosaurios y aprender sobre anatomía y fisiología del cuerpo humano de una forma tan interactiva. El museo no cobra entrada más solicitan una donación es un lugar imperdible y sobre todo vale muchísimo la pena visitarlo. El area de geología y la bóveda Con gemas fue una de mis partes favoritas, además del área de fósiles marinos. Cada rincón del museo tiene una cantidad enorme de objetos importantes en nuestra historia como humanidad incluso los corredores tienen muchas piezas importantes. Te da la impresion de estar en Howard’s la escuela de magia al pasearte por los corredores del museo. El techo tiene un diseño especial al igual que los vitrales que decoran el edificio. El edificio total no está abierto al público ya que las áreas de investigación se encuentran cerradas. Yo planeo volver con más energía y ganas de verlo todo. Así que si deciden venir por acá por favor no dejen de visitarlo y sobre todo escríbame nos vamos a echar un café entre la historia de la humanidad, fósiles y reptiles. Les dejo algunas de las fotos que tome y las cosas que más me impresionaron. 



















Leave a comment