Un libro que parece un sueño cinematográfico febril lleno de juventud, drogas, sexo explícito y asesinato con la deliciosa escritura de B.E.E.
Las personas que me conocen bien ya saben que soy un gran admirador del trabajo de Bret; él creó uno de mis personajes favoritos. Necesitamos comenzar esta revisión sabiendo que leí este libro en una COPIA ARC, lo terminé e inmediatamente ordené una copia de tapa dura y firmada para mi propio estante. Nunca compraría un libro malo.
Se trata de una trama muy elaborada que se sitúa en los años 80, y seguimos el POV de un personaje bisexual (por momentos parece más un gay que aún no ha salido del armario) y el resto de personajes se mueven en torno a él. Seguimos sus vidas en la escuela de élite Buckley. Bret, como narrador, se describe a sí mismo como un participante tangible, pero en privado se acuesta con dos chicos y una chica además está obsesionado con un nuevo asesino en serie que deambula por las calles de Los Ángeles, un terrible asesino que secuestra y asesina a jóvenes. Una vez que ocurre un crimen cerca de él y un nuevo estudiante ingresa a la escuela, la situación para Bret comienza a cambiar drásticamente.
B.E.E es un maestro en la creación de historias; como fanático de sus otras historias, puedes encontrar detalles que hacen que su escritura sea memorable; el uso de drogas por parte de Brett en su narración crea un ambiente único y agrega una crudeza emocional a su escritura. Es un rasgo característico de sus historias incorporar sustancias que evoquen determinadas emociones. Además, el uso que hace Brett de la música en el libro es fascinante ya que la entrelaza con la trama, convirtiéndola en una parte integral de la historia. Es impresionante cómo utiliza la música como pequeñas especificaciones y detalles para resolver la trama. Este libro me mantuvo pensando en el todo el día, a pesar de la presencia de escenas de sexo explícitas realmente no me interesan tanto Sin embargo, los personajes complejos y el hermoso estilo de escritura me mantuvieron completamente involucrada hasta el final. En general, fue una lectura cautivadora, ver la historia a través de una ventana brumosa, incandescente y de neón, fue mi lectura favorita de 2023. En este blog decidimos darle a los destrozos un 🌟🌟🌟🌟🌟+ si lees este libro, házmelo saber y comparte que piensas de eso
Leave a comment